Fundamentos del Tai Chi-Chi-kung

A través de las técnicas del Tai-Chi-Chuan la educación actual lleva la percepción del alumno a la Ley Natural para que cada pensamiento y acción, disfrute de todo el apoyo de la Naturaleza y sea invencible. En realidad, se puede satisfacer todos tus deseos con el apoyo de la Ley Natural, yendo al hogar de todas las Leyes de la Naturaleza que se encuentra profundamente en el interior de tus sentimientos. Desde donde todos tus pensamientos, palabras y acciones fluyen hacia afuera, este sentimiento se convierte en pensamiento y acción cuando llevas tu conciencia al movimiento y a la respiración. En ése momento se tiene la experiencia de nuestros estados más silenciosos, y éste proceso de pensar concientemente se convierte en sentimiento que comienza desde el propio Ser. Desde el nivel más silencioso de la conciencia – conciencia pura. Ese es el hogar de todas las Leyes de la Naturaleza.

Luego de una práctica sistemática, todo sentimiento, pensamiento y acción, fluye en armonía con éstas Leyes Universales, entonces obtendremos la salud en su más pura expresión acompañada por el éxito que nos lleva a la felicidad que tanto se busca. LA PAZ en nuestras vidas.

 

 

de TAI CHI CHUAN CHI KUNG - ESTILO YANG 88 POSICIONES -GRAL.MITRE (flores N) -CAPITAL FEDERAL

Un comentario el “Fundamentos del Tai Chi-Chi-kung

  1. Cuidado con tus pensamientos, pues tus pensamientos, se convertirán en tus palabras. -cuidado con tus palabras, pues tus palabras se convertiran en tus actitudes.-cuidado con tus actitudes, pues tus actitudes, se convertirán en tus costumbres.- cuidado con tus costumbres, pues tus costumbres, se convertirán en tu carácter.- cuidado con tu carácter, pues tu carácter, se convertirán ent tu destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s