LO SIENTO.PERDÓNAME.GRACIAS.TE AMO

PALABRAS DEL DR. HEW LEN

29 junio, 2011
por tai chi chuan Chi kung – Mar del Plata
IMAGE007

Les presento hoy un pequeño pensamiento que nos regala el Dr. Hew Len,  promotor principal de nuestra práctica de sanación Hawaiiana. Espero que lo disfruten.

El Dr. Len sobre el Ho’oponopono.

La maravilla de la vida, es que no hay nadie a quien salvar, más que a nosotros mismos!.

Experimentamos los problemas como memorias que se repiten en nuestra mente subconsciente. Ho’oponopono se trata de limpiar, liberar la información (memorias) en nuestro subconsciente que expermimentamos cuando creemos que alguien está enfermo, o que es imperfecto.

La gente, de hecho, es perfecta, una creación del Amor Divino. Tu y yo somos pefectos, junto con todas las otras creaciones del AMOR DIVINO.

Si los otros son perfectos, ¿porqué expermimentamos que otra persona está enferma de cáncer? El sufrimiento que experimentamos cuando alguien está enfermo son simplemente memorias que se repiten del pasado una vez más en nuestro subconsciente.

¿Cuál es el problema? Las memorias repitiendo los poderes rebeldes, como dijo Shakespeare, contra el Amor Divino.

¿Dónde está el problema? En nuestro subconsciente.

¿Cuál es la solución? Liberar las memorias de nuestro subconsciente. “Ama a tus enemigos” dijo un gran sabio. Eso es exactamente lo que ustedes y yo haremos. Vamos a amar a nuestros enemigos – las memorias que repiten los problemas, liberándolas, para que podamos experimentarnos a nosostros mismos y a todos a nuestro alrededor como creaciones prfectas del Amor Divino.

Proceso de limpieza:

1. “Las amo, queridas memorias en mi que experimentan a otros y a mí mismo como seres imperfectos, enfermos de cáncer.”

2. Gracias, queridas memorias en mí que experimentan a otros y a mí mismo como seres enfermos e imperfectos.”

El proceso de solución dde problemas de Ho’oponopono nos da la oportunidad de decirle a nuestras memorias – errores- que lo sentimos mucho por haberlas creado, y que les pedimos perdón. Este proceso le pide al Amor Divino que libere o suelte nuestras memorias o errores, regresándonos a nuestro estado original de Amor Divino.

Al llevar los errores hacia el amor a través de la limpieza con Ho’oponopono, la situación se despliega divinamente, pefectamente. Y esto es así con cualquier relación o situación en nuestras vidas, no importa cuál sea.

Querer sanar una situación por medio del pensamiento crea caos y confusion. Primero que todo, el pensamiento sólo se ocupa de los efectos, con lo que se precibe, no con las causas, como lo hace la limpieza.

El pensar viene de “Lo sé”, pero el único que realmente sabe es el amor. El pensamiento mira fuera de sí mismo. Limpiar (ho’oponopono) trabaja dentro de uno mismo, donde las memorias son la causa de nuestros problemas, enfermedades y muerte.

El pensar tiene que ver con estar en lo correcto, es tomar una posisión, probar que tienes la razón.

La limpieza (Ho’oponopono) tiene que ver con llevar paz a esa situación, la paz que va más allá de todo entendimiento, seguida por soluciones perfectas y correctas.

El pensamiento es agresivo, le dice a la otra parsona como son las cosas. El pensamiento pone al individuo en contra de otros.

La limpieza (Ho’oponopono) se trata de la paz más allá de todo entendimiento. La limpieza es el camino al amor, a la salvaci´n, a la sabiduría.

El pensamiento trata de entender la naturaleza de las cosas, lo cual está más allá de la habilidad del intelecto. El pensamiento lleva al conocimiento siempre cambiante.

La limpieza trata con el amor, es acerca de permitir al amor transmutar las memorias en amor. Y lo hace amorosamente. Limpiar se trata de crear una relación maravillosa y pacífica con el amor y con todos y todo.

HO’OPONOPONO

El discernimiento entre lo que es inspiración y lo que viene del bando de memorias del ego no es fácil, incluso con la práctica del Ho’oponopono. Práctica que yo comencé a practicar al escuchar y comprender lo que de hecho, significaba este novedoso método de autosanación ancestral. El Dr. Hew Len, dejó claro que: “La única cosa que necesitamos hacer es la limpieza incesante de las memorias de nuestro subconsciente a través del Ho’oponopono, así abrimos un espacio en nosotros donde la inspiración del Divino nos orienta, con esto tomamos la acción correcta. Así no hay más elecciones. Cuando hay elecciones es porque estamos aún en los límites del intelecto, de las memorias. Un día se descubre que no sabe nada.

Ho’oponopono, es simple y sencillo, mostrando el camino.

LOS SIENTO. PERDÓNAME. GRACIAS. TE AMO.

 

 

4 comentarios el “LO SIENTO.PERDÓNAME.GRACIAS.TE AMO

  1. buen aporte al Hoponopono. Gracias, los amo y seguiremos en huella de lo siento, perdoname, te amo,gracias. Rob.

  2. Felicidades por el trabajo que realizan de expander el conocimiento dios bendiga a ustedes y sus familias por el la divulgacion de estos temas .

  3. Lo siento, perdóname,te amo, gracias: resume el perdón que debemos darnos a nosotros mismos y a los demas por nuestros errores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s